dijous, de juliol 26, 2007

Downshifting - Simple living

Tengo un bonito concepto, de esos acabados en "ing" que tanto me gustan, nuevo para añadira mi lista.
Desde el día en que compré un Opel Corsa en lugar de un Opel Astra, hasta hoy día en que diría que es uno de los pilares de mi forma de ver la vida, lo he venido practicando: vender un poco menos de mi tiempo a cambio de tener tiempo para hacer aquello que quiera, se podría decir.
Muy buena cosa que leamos y comprendamos el "downshifting" no como "rebajarse" sino como "llevar una vida sencilla", y feliz, añadiría yo. No hay nada como ser feliz con poco, pues entonces es más fácil conseguirlo.
Para quien quiera saber más en castellano: http://es.wikipedia.org/wiki/Vida_sencilla

2 Comments:

At 5:22 p. m., Blogger Dora Rebelo said...

Que mondo pequeñito...
Andava viajando por la blogosfera, buscando blogues en castellaño, para amejorar mi español, hasta que encuentro a tu blog, que habla de downshifting y de consumir menos y de couchsurfing en lisboa...tardé un poco pero ja hice la conexión: nos conocemos en Barcelona y luego te pregunté, por mail, sobre comerç just...
Me encanté con tu blog!
Un saludo
Dora
www.aikicoisa@blogspot.com

 
At 4:39 p. m., Blogger COCO said...

Tu si que sabes .Yo estoy en ello

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

La meva foto
Nom:
Ubicació: Barcelona, Spain