dijous, d’agost 19, 2004

Vacaciones!

Bueno por fin me voy de vacaciones!
No creo que postee nada, porque los últimos días le he metido mucha caña y creo que definitivamente necesito desconectar del "ordeñador"... (Corn, igual hago algún post, ya veremos! :-P)
La verdad, en lugar de estar enfrente de la pantalla, espero estar haciendo fotos como ésta:

http://www.twdf.net/archives/Inch%20Beach%20Reflection.JPG

Para después compartirla con todos vosotros en el hiperespacio! Hasta pronto!

Jose

1 Comments:

At 5:51 p. m., Anonymous Anònim said...

Bueno... yo le voy a estar echando vistacillos de vez en cuando por si te da tiempo de postear algo.

Acuerdate de preguntar "Do you speak mamouna?" para ver el jeto que pone la peña allí. Sería interesante fotografiar la reacción... puede causar sensación!

Ah! A ver si dejas de utilizar los modos automáticos o programados de la Canon y te lanzas a la prioridad de apertura (creo que Canon lo especifica como "Av" en sus diales). Seguro que ya lo estás haciendo, pero por si las moscas te lo recuerdo...

Ya hay ganas de un buen "fiut" con "latigazos" o "empalaciones"... a ver si se os pasan lentas las vacaciones y a mí muy rápido el trabajo hasta que volvais...

Ya contarás como están las "patatitas" irlandesas. Espero que las podais probar o hacer un bocadillo con ellas.

No firmo el mensaje porque ya sabes sobradamente quien soy. Un abrazo!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

La meva foto
Nom:
Ubicació: Barcelona, Spain