dimecres, de juliol 07, 2004

Pues sí, hoy ha sido ese día ...

Hoy ha sido ese día que me he emocionado y he empezado a poner fotos en el blog!
Hasta ahora me había costado, porque no quería invadir internet de fotos de calidad dudosa :-)
Pero hoy me he animado porque veo que dentro de poco voy a tener muchas más fotos que poner...
Este verano me voy de viaje, eso seguro!
Y lo mejor de todo es que cada vez veo más claro que me voy a ir bien acompañado, y eso me alegra mucho mucho mucho!
Así que aquí van unas fotos para animaros a todos a viajar por ahí!

Las fotos de abajo son de las siguientes fechas:
Irlanda y Londres --> verano del 2000
Turquía --> verano del 2001
Praga (workcamp or army? :-) ) --> verano del 2003

Por cierto ayer puse estadísticas al blog, estan arriba en el centro, un botón pequeño que casi no se ve encima del banner.
Aquí se puede ver cómo casi todas mis visitas soy yo mismo (snif! cuando pone "RIMA Telefonica, España", cada vez que cambio algo entro a verlo y cuenta como una visita!) y estas curiosidades varias...

1 Comments:

At 10:42 a. m., Blogger Jose said...

Pues ya ves, lo caminos de internet son inescrutables!
Bueno en algunos de esos países tengo la suerte de tener buenos amigos, aunque mantenga poco el contacto con ellos, pero sé que estan ahí...
Aunque por ejemplo en Canadá no tengo ni idea de quién ha sido, pero si alguien que me conoce se ha ido allí a vivir que me avise que me encantaría visitarle!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

La meva foto
Nom:
Ubicació: Barcelona, Spain