dimecres, d’agost 24, 2005

Gandules '05 (3)

Buster Keaton - Sherlock Holmes Jr.

Derroche de imaginación y de buen gusto. Me ha encantado esta película, había momentos geniales, como cuando el protagonista entra en una película de cine, haciendo, como comentábamos al final, "metacine", y va cambiando el escenario en que se encuentra, y así va de susto en susto. Después me he acordado de un capítulo de los Simpson en que a Homer le pasa algo muy parecido: tiene una máquina del tiempo que se vuelve loca, y va cambiando de época sin parar, y cada vez va a una situación peor ... un momento genial también de esa serie!

Bien otro momento que me ha encantado es cuando el protagonista va sentado en el manillar de una moto sin conductor, pasa todo tipo de obstáculos de lo más inverosímil, y justo cuando el osado "paquete" gira la cabeza y se da cuenta de que nadie conduce la moto, entonces empieza a perder el equilibrio y acaban chocando contra una pared, moto y hombre.

De todas las pelis que he visto en la serie de "Gandules", esta sin duda ha sido la más divertida y por ahora también la que más me ha gustado, me he reído bien a gusto!! :-D

Salut,

Jose

La meva foto
Nom:
Ubicació: Barcelona, Spain